Cicpc neutraliza a dos peligrosos criminales dedicados al robo de vehículos y violación

Cómo Keiver Alexander Rivas Ramos de 26 años de edad, apodado “El Gordo” y Emmanuel Rigoberto Zambrano Ramírez de 21 años, fueron identificados los dos peligrosos delincuentes que fueron abatidos  al enfrentarse a funcionarios del CICPC de la  Delegación Municipal Guarenas en el estado Miranda.

Luego de 11 días de investigaciones, los sabuesos policiales lograron  la ubicación de los dos criminales, considerados de alta peligrosidad, por cometer diversos hechos delictivos que atentaban contra la tranquilidad de la población femenina de la entidad mirandina.

El procedimiento policial se registró en el sector popular Oropeza Castillo, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, donde los delincuentes al notar presencia policial  se enfrentaron con dos armas de fuego tipo pistola y revólver, accionándolas contra la comisión e inician un intercambio de disparos en el que resultan lesionados y llevados hasta un centro de salud, donde fallecieron.

Los pesquisas del Cicpc se encontraban tras la pista de alias “El Gordo”, tras determinar que tenía como modus operandi cometer múltiples robos de vehículos en la entidad, para luego recorrer diversos sectores, interceptar a mujeres que se encuentren solas, específicamente, delgadas y con edad comprendida entre 17 y 20 años de edad, a las cuales, sometía bajo amenazas de muerte, portando armas de fuego, las introducía en los automóviles, para abusar sexualmente de ellas, despojarlas de sus pertenencias y luego abandonarlas en zonas boscosas.

Eran 7 las víctimas de Keiver, quien también fue el responsable de la muerte de Zuleima Coromoto Salcedo Fernández (50), ocurrido el 6 de enero del presente año, cuando se resistió al robo de su vehículo.

Dicho criminal poseía registros por robo y Hurto de vehículos, robo y violación; mientras que Emmanuel, los tenía por homicidio y robo de vehículos, ya que operaba junto a Keiver.

Por estos hechos, queda por detener e identificar a un tercer hombre, quien huyó del sitio al momento de observar a las comisiones de seguridad; quedando el caso a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Prensa Cicpc

Deja un comentario