Cicpc busca a enfermera que roba más de diez mil dólares en prendas y sale del país

El Cuerpo de Investigaciones  Científicas Penales Criminalísticas (CICPC), busca activamente  a una enfermera identificada como Kenni Grey Cedeño García, por su presunta responsabilidad en el hurto de prendas de vestir, un teléfono celular y joyas de alto valor, sustraídas de una residencia en el Palmar Este, Caraballeda.

La denuncia fue interpuesta por  una mujer a  la cual le trabajaba la enfermera en el cuidado de su bebé, quien contó que Kenni, quien trabajaba como enfermera en Sanidad y  con la familia desde hace 6 años y se había ganado su confianza, antes de irse, armó un show: “Primero me dijo que se le murió su papá, luego me llamó indicando que tenía Covid y que por eso no podía venir a trabajar”, reseñó  La Verdad de Vargas.

Extrañada por la ausencia de varios días, la dueña de casa se comunicó por Whatsapp con el hijo de Cedeño de 17 años, y al preguntarle cómo seguía su mamá, ya que no respondió más los mensajes. Lo último que el hijo indicó fue que ella ya está bien, y que él se encontraba en Bogotá, Colombia, porque lo llamaron de una academia de béisbol”.

Sorprendida, la señora le dijo al muchacho que vio muy mal que su mamá no se reportara para decir que estaba bien y que, por favor, devuelva el celular que le fue asignado. En segundos, el joven la bloqueó.

“Allí es cuando comienzo a buscar las prendas y me fijé que no estaban. Cuando empiezo a averiguar, resulta que Cedeño entregó la casa donde vivía y se fue del país”. Los familiares le confirmaron que se fue a Colombia y que su papá está vivo, y Kenni nunca ha padecido de Covid.

La profesional de la enfermería habría cargado con aproximadamente 10 mil dólares en prendas, según lo indicado por la denunciante.

Foco Informativo

Deja un comentario