De un disparo asesinan a una joven comerciante para robarle el celular y su amiga está grave

De un disparo de arma de fuego fue asesinada una joven de 23 años de edad para despojarla de un teléfono celular, su acompañante resultó´ gravemente herida.

Este lamentable hecho se registró  la urbanización Juan Maldonado de La Concordia, estado Táchira, en horas de la noche del pasado viernes 29 de octubre, en el sector Sabaneta, a escasos meros de la residencia de la víctima,  que fue identificada como Wendy Mayerlin Benítez Sanguino, venezolana de 25 años de edad, comerciante, quien fue interceptada  por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta y la despojaron de su teléfono celular.

Según lo explicado por algunos familiares de la joven fallecida, los hechos ocurrieron pasadas las 7.00 de la noche, cuando Wendy Mayerlin y una amiga, de nombre Anggy Herrera Rodríguez, de 23 años de edad, transitaban por el sector conocido como El Alfarero, en Sabaneta, vía a ´La Invasión´, y fueron interceptadas por dos individuos que portaban armas de fuego y se desplazaban en una motocicleta, de la cual se desconocen sus características.

Se presume que Wendy opuso resistencia al momento de entregar su celular y esto causó la reacción de los delincuentes, que le dispararon, impactándola con una bala en el tórax, lado derecho, a la altura de la región axilar. Su acompañante también recibió un balazo en el abdomen, que dejó orificio de salida por la espalda, lo que ameritó que fuera recluida bajo estricta observación facultativa.

Las dos jóvenes fueron socorridas en primera instancia por vecinos y luego por paramédicos de los bomberos de San Cristóbal, que con la urgencia del caso las trasladaron hasta el puesto de primeros auxilios del Hospital Central en San Cristóbal, donde Wendy Mayerlin murió poco después de ser ingresada.

Una comisión de la Unidad de Homicidios del Cicpc  se trasladó al Hospital Central para tratar de entrevistarse con familiares de las víctimas, debido a que no pudieron conversar con la sobreviviente, por sus condiciones de salud.

 

 

Deja un comentario