Cheo Mosquera: Hay desesperación por escasez de combustible en la COL

En el inicio de la Campaña Electoral en el país, el candidato de la Unidad en Lagunillas y abanderado de Manuel Rosales, «Cheo» Mosquera realizó el recorrido por los barrios El Porvenir, Arturo Uslar Prietri y Rafael María Baralt, recibiendo un amplio apoyo de los ciudadanos de estos sectores.

En cada casa de estos tres sectores los vecinos ofrecieron su respaldo a la candidatura de «Cheo» y Manuel Rosales, indicando qué votaran por el Cambio necesario para el municipio Lagunillas y el Zulia.

Mosquera se comprometió a trabajar junto al mejor Gobernador que ha tenido el Zulia, Manuel Rosales, por ello es que la Unidad, la Esperanza y el Cambio es lo que más aspira el pueblo.

Dijo que hoy en el estado Zulia cada Comando de Campaña inició de manera simultánea los recorridos por las sectores más vulnerables, Lagunillas lo realizó por las mencionadas barriadas de la parroquia Libertad.

Por otra parte, señala que la crisis de la gasolina y el gasoil ocasionan desesperación, estrés y decepción a los ciudadanos quienes están cansados de tanta inacción del gobierno.

La escasez de gasolina es un problema crónico desde hace años en Venezuela, agravándose con la escasez del gasoil, importante carburante que moviliza alimentos, asimismo es esencial para el transporte público, detalla Cheo Mosquera.

Dijo que la mayoría de las gasolineras están cerradas y se forman enormes colas de autos, a veces de más de un kilómetro, se forman junto a las pocas que siguen funcionando.

Precisa que por está situación se repiten las quejas de profesionales de los principales servicios a diario, así como los productores de alimentos por la falta de combustible.

Puntualizó que está situación mejorará con el Cambio de Política que la actual gestión viene ocasionando sufrimiento a los Zulianos por eso este 21-N el pueblo decidirá su futuro, ya está bueno de tanta inoperancia en el suministro de la gasolina y el gasoil.

Nota de Prensa

Deja un comentario