#01Nov. El lunes arranca el servicio en la terminal lacustre de Cabimas

Será hasta el próximo lunes cuando arranquen las lanchas de la terminal lacustre “Narciso Perozo” ubicada en el centro de la ciudad de Cabimas.

La terminal lacustre, con un par de embarcaciones que cubrirán la ruta Cabimas-Maracaibo, comenzará sus labores de manera formal desde el próximo lunes 01 de noviembre, o por lo menos es la información que se maneja desde la sede de la institución.

Algunas personas han llegado de manera curiosa a la terminal y preguntar por el horario de salida de las lanchas, pero hasta el lunes no se arrancan con las labores.

“Hasta el lunes, 01 de noviembre, será cuando inicien las labores, y según lo que tengo entendido es que será de manera gratuita por unas semanas” es lo que informó un empleado de manera no oficial.

Según se tiene entendido, aún restan por adecuar algunos elementos como la conexión de internet, los puntos de venta, además de otros elementos propios de una terminal.

Hasta el momento se maneja que laborarán desde las 6 de la mañana hasta 2 de la tarde. Las dos embarcaciones estarán de ida y vuelta desde Maracaibo.

Desde hace unos 45 años no había transporte lacustre público desde Cabimas y los cabimenses esperan que finalmente puedan tener la oportunidad de cubrir la ruta por el Lago de Maracaibo.

“Podría ser una linda experiencia, nunca he paseado en lancha por el Lago de Maracaibo, y espero puedan iniciar las operaciones para disfrutar del servicio”, dijo una ciudadana que fue hasta el muelle de la terminal.

Otro visitante dijo “los habitantes de Cabimas debemos cuidar estas instalaciones, y además, las autoridades mantenerla en óptimas condiciones”.

 

Deja un comentario