Cheo Mosquera: Crisis de la gasolina genera angustia y desesperación en Lagunillas

Los habitantes de Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago, enfrentan a diario problemas de escasez de efectivo, falta de transporte público, cierre de comercios, colapso del suministro de agua y del servicio eléctrico, pero las largas colas por ausencia de gasolina, es el peor sufrimiento que deben soportar.

Así lo manifestó el abanderado de Manuel Rosales, José «Cheo» Mosquera candidato a la Alcaldía de Lagunillas, quien reconoció que el estado Zulia está paralizado por una crisis generalizada de la cual no escapa el municipio Lagunillas, causada por los destructores del estado reflejada en el sufrimiento que deben pasar para surtir gasolina.

El candidato del partido Un Nuevo Tiempo en Lagunillas para la Alcaldía, José «Cheo» Mosquera, tildó de “cruel e inhumano” el drama que padecen los conductores de Lagunillas por la grave crisis de la escasez de la gasolina, son colas kilométricas y tiempo de espera para poder surtir

Explicó que en su recorrido por Campo Rojo y Pichincha, parroquia Venezuela, allí está ubicada la estación de servicio 17 y los conductores tienen más de una semana esperando para surtir, lo peor del caso llegó la gandola y surtirán el jueves alargando aún más el sufrimiento.

“El primer estado del país está sumido en el caos, pasan horas, días y semanas en largas colas para conseguir 30 litros de combustible. ¡Cuánto odio, perversidad, sufrimiento, dolor y cansancio deben soportar de estos incompetentes nuestro pueblo!”, expresó Mosquera.

Destacó que el daño ocasionado a todos los sectores es incalculable. No más Colas para surtir gasolina, por eso este 21 de Noviembre castígalo votando por Manuel Rosales a la Gobernación y apoyando a «Cheo» Mosquera a la Alcaldía de Lagunillas» expresó Mosquera.

Los vecinos de Campo Rojo, Pichincha, acompañaron a «Cheo» Mosquera para darle su apoyo pues consideran que recuperará el municipio Lagunillas del abandono, miseria, la salud, la vialidad, aseo, ornato, colectores y salir del caos que mantiene el alcalde actual Leonidas González a Lagunillas.

«Mi mensaje es que el Municipio Lagunillas, será próspero con progreso, sin mezquindad, ni odios, será de inclusión para todos», puntualizó Mosquera.

Nota de Prensa

Deja un comentario