Alcalde de Lagunillas: Listo proyecto de construcción del nuevo cementerio y será semiprivado

En el marco del día de los difuntos, y la visita masiva a los campos santos en la región, el Alcalde de Lagunillas, Leonidas González, reiteró la construcción del nuevo cementerio.

A juicio de González el actual cementerio, ubicado en la carretera L, en la parroquia Libertad, Lagunillas, Costa Oriental del Lago, ya está a punto de estar colmado, y proyecta que en un año ya no debe haber espacio para más bóvedas.

El Cementerio Santa Lucía recibió la limpieza y mantenimiento con la visita de los deudos y la primera autoridad municipal manifestó que el proyecto del nuevo cementerio ya está elaborado.

«Vamos a tener un nuevo cementerio, por que el actual ya colapsó. Esto no es ni la mitad de lo que se ve ahorita. Era mas o menos un vertedero de basura. Con mucho esfuerzo lo hemos recuperado», apuntó.

Según informó el nuevo cementerio, que se llamaría Dr. José Gregorio Hernández, sería mixto, con capital privado.

«De manera mixta, semiprivado, tendremos el nuevo cementerio que llevará por nombre Dr. José Gregorio Hernández»

En el mes de marzo, González dijo, mediante una nota de prensa que «Este proyecto va más allá del reordenamiento, la iluminación y la brigada de seguridad que vamos a instalar en los 12 bloques que tiene el cementerio, va hacia la construcción del nuevo cementerio municipal Dr. José Gregorio Hernández, para el cual ya tenemos el terreno y estamos afinando los detalles» puntualizó.

Deja un comentario