Cementerio Municipal de Cabimas preparado para conmemorar el día de los Difuntos

Con motivo de celebrarse este 2 de noviembre el día de los Fieles Difuntos, la dirección del Cementerio Municipal de Cabimas ha ejecutado labores de limpieza y desmalezamiento de todas las áreas del camposanto Santísima Trinidad ubicado en la carretera H, parroquia San Benito.

Vicente Ferreri, Director de la Fundación Cementerio Municipal de Cabimas , informó que  todo se encuentra listo y preparado para recibir a los visitantes que acudirán a las Instalaciones del  camposanto y visitar a sus fieles difuntos, cumpliendo con las instrucciones emanadas por el alcalde Nabil Maalouf.

En sus declaraciones, Ferreri aseguró, que el llamado es a las familias, a qué acudan en orden hasta las instalaciones del Campo Santo a visitar a sus deudos.

Destacó que tanto el 1 de noviembre Día de los Santos y este miércoles 2 como Día de Los Difuntos, habrá un despliegue especial de seguridad , garantizado por los funcionarios de Policabimas, los Bomberos y todos los cuerpos de seguridad que ya están abocados para prestar toda la colaboración que será necesaria.

Ferreri resaltó,  que desde el inicio de la gestión del alcalde Nabil Maalouf, la administración del Cementerio Municipal se ha abocado a la recuperación y mantenimiento de sus espacios y así como el ordenamiento catastral dentro del mismo.

 

Fotos. Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario