Caicoc presenta cronograma de actividades por su 71 aniversario

La Cámara de Industria y Comercio de Cabimas, Caicoc, informó su cronograma de actividades aniversarias dirigidas a todos los sectores que hacen vida en la localidad.

Estéfano Lobrace, presidente de Caicoc, informó acerca de las actividades que tienen programadas con motivo del 71 aniversario de tan importante organización.

La programación inicia el próximo jueves, 03 de noviembre, con la conferencia “Punto de Encuentro Empresarial y de Emprendimiento”, con varias charlas dirigidas a los emprendedores y el empresariado en general.

Además, Lobrace informó acerca de los Premios al Mérito Empresarial 2022, en donde las personas nominaron a los empresarios, y será seguido de una votación donde se elegirá entre varias categorías, todo a través de la cuenta oficial de Caicoc en Instagram: @caicoc_oficial.

Hasta este lunes 31 de octubre fueron las nominaciones y prosigue el proceso de votación.

“Con este premio queremos incentivar a los comerciantes y a los empresarios que consideramos que lo están haciendo bien y merecen el incentivo que sea motivación para seguir adelante en la mejora de la dinámica comercial de la ciudad”, explicó.

Las nominaciones son Empresa Ícono de Cabimas, Marca Local de Mayor Proyección, Responsabilidad Social, Emprendimiento de Mayor Impacto, y Mejor empresa de Marketing Digital.

De igual modo informó que tendrá la cena empresarial el próximo 15 de noviembre en la sede de Caicoc.

“En la cena estaremos entregando las distinciones a los premiados, en donde además es punto de encuentro de empresarios y emprendedores en un evento social cargado de mucho intercambio de ideas”, expresó.

Lobrace agregó que tendrán otras actividades enmarcadas en el Centenario del Barroso, hito que marcó «un antes y un después» en Cabimas.

Sobre ello, explicó que realizarán diversas actividades como:

  • 03 de Diciembre: Conferencia “100 años de Huella Petrolera” en el teatro municipal de Cabimas con la presencia del economista José Toro Hardy.
  • 13 de diciembre: Velada Cultural con presentación musical en vísperas del Centenario del Barroso.
  • Exposición Fotográfica-Primera quincena de diciembre.

Finalmente explicó que aplicarán el Proyecto Mene, el cual es un plan de formación para docentes de escuelas del municipio para que puedan enseñar a los estudiantes la importancia del Centenario del Barroso para Cabimas.  

Para ello, tienen preparadas unas revistas que serán entregadas en física (una por escuela) y además, la edición digital para ser difundida a los estudiantes.

Deja un comentario