Club de Leones Cabimas Central realizó actividad en pro de la Lucha contra el Cáncer de Mama

La directiva del Club de Leones Cabimas Central, en el marco de la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama, efectuó con apoyo de la Alcaldía de Cabimas una caminata y una bailoterapia «rosa».

La caminata partió desde la plaza frente al Instituto Universitario Santiago Mariño hasta la plaza Ali Primera en Concordia, donde se realizó la bailoterapia con la participación de más de 30 féminas y algunos caballeros que se sumaron a la actividad en pro de sensibilizar y concientizar a la población entorno a el control y la prevención del cáncer de mama.

Los jóvenes Robert Bonias y Jheloy Polanco, recreadores cabimenses pusieron a las féminas a bailar al son de diferentes ritmos musicales como salsa, merengue, reguetón, entre otros géneros musicales.

También la psicóloga Mercedes Mora, durante la actividad dió algunos consejos a las féminas sobre el como tratar la enfermedad, el significado que representa la enfermedad en cada seno, como evitarla, entre otros aspectos alusivos al cáncer de mama que son necesarios conocer para saber cómo actuar y como abordar cada situación.

El ingeniero Armando Cedeño, presidente del Club de Leones Cabimas Central, aseveró que se realizó la gran caminata por la vida en el mes Rosa transitando por la Plaza Andrés Bello, situado en Miraflores hasta la Plaza Ali Primera de Concordia.

En el encuentro se realizaron actividades simultáneas tales como: charlas educativas, bailoterapia, entrega de refrigerio, sorteos y entrega de obsequios, estos gracias a particulares y empresarios que hicieron algunos aportes.

«Todo estuvo excelente, hacemos extensivo nuestro agradecimiento tanto a las empresas públicas y privadas que participaron en el desarrollo de tan importante y bonita actividad», manifestó Cedeño.

Deja un comentario