Cardenales blanqueó a las Águilas y sigue invicto

Cardenales de Lara sigue invicto, tras conseguir su quinta victoria consecutiva, esta vez por blanqueo de 2-0 contra las Águilas del Zulia, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los pájaros rojos se apoyaron en la espectacular labor monticular de Raúl Rivero y el relevo, sumado al bateo oportuno de Yojhan Quevedo.

En la parte baja de la segunda entrada, Cardenales picoteó primero para tomar ventaja. Osman Marval conectó un rodado que parecía convertirse en un dobleplay. El camarero Osleivis Basabe pisó la segunda almohadilla para retirar a Palacios, pero su tiro a primera base salió desviado. Alberto Callaspo aprovechó para pisar la goma y abrió el marcador del compromiso.

“Simplemente salí a dar un buen batazo y comenzar con el pie derecho que es lo que más quería”, evaluó su inicio de campaña Quevedo, en comentarios para el circuito radial de los Cardenales de Lara.

Por segunda noche seguida, los receptores larenses muestran sus dotes con el madero para poner en ventaja a los pájaros rojos. Quevedo fue la figura del compromiso al irse de 2-1 con boleto, doble y carrera anotada. En la segunda entrada y ya con una carrera en el marcador, el receptor conectó un doblete para remolcar la carrera que sería definitiva en el compromiso para los larenses.

Lara disfrutó de una gran salida de su estelar abridor Rivero (1-0), que trabajó por cinco tramos en los que permitió dos imparables y ponchó a cuatro bateadores. Se llevó su primera victoria de la campaña.

Deja un comentario