Patrulleros del Cuadrante de Paz N°14 del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central capturaron en flagrancia a dos antisociales en terrenos del Hospital Universitario de Maracaibo, quienes llevaban consigo material de aluminio extraído del centro de salud.
La acción se logró a través de una llamada de la Central de Comunicaciones Ven 911, que alertó sobre el hurto de material de aluminio que se estaba llevando a cabo Hospital Universitario de Maracaibo, así lo informó el director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), Sergio Villasmil Rondón.
Al llegar al sitio los uniformados encontraron a Andri González (19) y Rafael Arcángel (29), con 60 tramos de ángulos de aluminio, extraídos de la estructura del hospital.
De inmediato fueron pasados a la orden de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.
CpezPrensa

