Cantv bloquea página del Hugo «Pollo» Carvajal

El exjefe de inteligencia del chavismo, Hugo «el Pollo» Carvajal, anunció el pasado sábado, 16 de octubre, la creación de su página web hugocarvajal.com, en la que prometió divulgar informaciones con relación a supuestos casos de corrupción en Venezuela; sin embargo, este sitio web ha sido bloqueado por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y las telefonías Movistar y Digitel, así lo informó la ONG VE Sin Filtro, este martes 19 de octubre.

«Bloquean la página web de Hugo ‘El Pollo’ Carvajal @hugocarvajal4f poco después de su re-lanzamiento. Está siendo bloqueada en #CANTV, #Movistar y #Digitel. Notablemente el bloqueo en CANTV aplica más de una técnica la mismo tiempo. #internetVE», publicaron en @vesinfiltro

El pasado 16 de octubre, Carvajal comunicó a la Audiencia Nacional española que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero es propietario de una mina de oro en Venezuela, así lo reportó el diario español El Confidencial, que consultó a personas relacionadas con el caso.

Deja un comentario