Obispo de Trujillo tiene COVID-19 informó la CEV

El obispo del estado Trujillo, monseñor José Trinidad Fernández, resultó positivo para COVID-19 este martes, 19 de octubre, así lo informó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en horas de la noche, a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Nos unimos en oración por la salud y pronta recuperación de Mons. José Trinidad Fernández, Obispo de Trujillo y Secretario General de la CEV, quien ha dado positivo a la prueba de Covid-19″, dice el tweet de la Conferencia Episcopal, @CEVmedios.

Asimismo, la CEV no especificó cuál era el cuadro de salud del obispo ni dónde estaba siendo atendido. De acuerdo con informaciones difundidas por las redes sociales, Fernández está siendo atendido por médicos en la CEV de Caracas y mantiene observación constante, pero esto no ha sido confirmado.

Cabe destacar que para el próximo 26 de octubre están previstos, en esta localidad andina, los respectivos actos por el natalicio del beato trujillano José Gregorio Hernández, por lo que ahora se presume que el monseñor José Trinidad Fernández no podrá estar presente debido a su actual condición de salud por el coronavirus.

Deja un comentario