El lanzador derecho Pablo López consiguió una nueva victoria, algo que no lograba desde hace mes y medio.

El monticulista se reencontró con el triunfo, algo que no lograba desde el 7 de mayo, después de que la novena de Don Mattingly venciera 6 por 4 a los Rockies de Colorado en el Marlins Park. En su quinta victoria de la temporada.

El zuliano estuvo intratable al permitir solo cuatro hits, una carrera sucia, entregó tres boletos y fusiló a seis para mejorar su efectividad a 2.61.

«Pablo López estuvo muy bien», celebró el piloto ante Bally Sports.

El derecho comenzó su labor permitiendo doble de Yonathan Daza, quien avanzó a tercera base por error en un tiro del escopetero de los Marlins mientras cuidaba a su paisano en la inicial.

El miembro de los Tiburones de La Guaira después anotó con elevado de sacrificio de Charlie Blackmon.

Pero después de eso retiró a 12 de sus siguientes 15 oponentes y se marchó a las duchas con solo una carrera sucia en contra, cuatro imparables, tres bases por bolas y seis ponches.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo