Niño muere ahogado en laguna de Quíbor

En Quíbor, un niño de 7 años murió ahogado en una laguna cuando dos niños jugaban en una zona de la localidad larense.

Un adolescente de 13 años lo invitó a bañarse en el jagüey; los padres creyeron que no pasaría nada al dejarlos ir juntos.

Su madre comentó a los funcionarios que no tuvo desconfianza y no sabía mayores detalles, porque acostumbraban a salir juntos.

En horas de la mañana recibieron al vecino de 13 años, quien solicitaba a su pequeño hijo, de 7 años, para jugar. Pero no informaron hacía donde se dirigían, por lo que desconocen si estuvieron previamente en otro sitio y luego se trasladaron hasta la laguna de una reconocida empresa de Quíbor.

La mañana transcurría con normalidad y la madre de la víctima ignoraba que en ese largo camino, por una zona xerófila, sería el último destino de su hijo.

Ese camino agreste conducía a la laguna, donde se concentraron los gritos de desesperación de familiares, aguardando las esperanzas por el rescate del niño., narra La Prensa de Lara.

Se trata de la segunda víctima por inmersión en la entidad, luego del niño de 8 años que se ahogó en una quebrada de Carora, el pasado 14 de junio.

Deja un comentario