Cabimas: Usuarios denuncian que pernotan en las E/ S y no logran surtir. La “maraña” es muy fuerte

En las dos últimas semanas el surtir de gasolina en el municipio Cabimas ha vuelto hacer una pesadilla, según lo denunciaron al portal “Primera Edición COL” usuarios que por tercer día consecutivo  estaban apostados en las inmediaciones de las gasolineras, esperando tener «suerte».

El albañil Amado Briceño de 60 años expresó, que en su caso particular  ha hecho cola en dos bombas y “ni la suerte ni los verdes lo han acompañado, en una aunque correspondía surtir nunca les llegó la gandola y en la otra había pero le pidieron el pago en dólares, porque ya se había terminado, pero si pagaba con divisa podían hacer la excepción”.

Refiere, que acá el fulano plan “pico y placa” solo fue un espejismo o mejor dicho solo se lo aplican al que no tiene «lechuga» para pagar. No es justo que uno haga su cola, dejando incluso de trabajar y no logre llenar su tanque.

La abogada Oneida Brito, también se quejó del trato injusto y abusivo de que son víctimas al momento de tanquear sus vehículos. «Desde los que supuestamente ordenan las colas hasta el encargado de la bomba; pasando por el Guardia y el bombero, nos tratan como animales, nos gritan hasta decir ya».

«Y de forma prepotente, ya sin tapujos piden divisas para surtir, sin hacer cola ni respetando si según el plan «pico y placa» le corresponde llenado; todo esto ante la mirada impotente de quienes duramos un día o dos en cola», resaltó la profesional del derecho.

En verdad que estamos desasistidos y no sabemos a quien reclamar nuestros derechos; pues el gobierno municipal y regional conocen las irregularidades que a diario se presentan en las estaciones de servicio y no hacen nada, por buscar una solución efectiva y precisa, es el decir de un gran número de personas apostadas en las estaciones de servicio de la localidad.

Deja un comentario