Cabimas: Sigue la restauración del estadio «Eugenio ‘Pelón’ Salazar en Los Laureles

Continúan las labores de recuperación del estadio «Eugenio ‘Pelón’ Salazar«, en el sector Los Laureles de la parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas.

Buscando recuperar los espacios públicos, recreativos y deportivos del municipio Cabimas, integrantes de la comunidad y personal del gobierno municipal laboraron en las instalaciones del popular campo, centro deportivo de la comunidad de Los Laureles.

Ender Andrade, dirigente vecinal y comisionado del alcalde Nabil Maalouf, quien en compañía de Islem Palencia, dirigente vecinal de la urbanización Los Laureles, dieron muestra del trabajo que se viene realizando en el emblemático estadio.

Los informantes recalcaron que se realizó la sustitución del cercado perimetral, recuperación de las salas sanitarias, finalización de las labores de pintura y acondicionamiento de las áreas en general.

Añadió Andrade, «solo quedará pendiente el alumbrado, es un compromiso de nuestra comunidad y nuestro alcalde para terminar de consolidar de manera definitiva el estadio «Eugenio ‘Pelón’ Salazar», un sitio de esparcimiento para los habitantes de la parroquia y se está dignificando en la actual gestión».

Debido a las precarias condiciones en las que se encontraba el estadio y gracias a un arduo esfuerzo, Palencia indicó que posiblemente ésta semana culminarán los trabajos de recuperación, y por tal razón, le hizo un llamado a la comunidad para que tenga sentido de pertenencia y cuide las instalaciones.

Finalmente, Ender Andrade agradeció el apoyo del alcalde Nabil Maalouf así como del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero para lograr el acondicionamiento y embellecimiento del estadio «Eugenio ‘Pelón’ Salazar».

Al mismo tiempo, resaltó que tienen el apoyo total de la dirección del Instituto Municipal del Deporte Cabimas a cargo de Héctor José Vargas, puesto que han estado abocados, siendo vigilantes de las labores que ahí se ejecutan.

Deja un comentario