Cabimas: Realizada jornada social integral en El Solito

Una jornada médica-social realizada por la Alcaldía de Cabimas, con el apoyo de la directiva del Ambulatorio Urbano Carretera H y comunidad organizada se llevó a cabo en el sector El Solito de la parroquia Carmen Herrera.
Más de 100 personas se beneficiaron con la jornada integral.

La jornada médico asistencial consistió en consultas, entrega de medicamentos, además de la aplicación de vacunas contra el Covid 19 (primera, segunda y tercera dosis) tanto para niños como para adultos.

Carlos Chirinos, director del Ambulatorio Urbano Carretera H, resaltó que gracias a las políticas de salud que se implementa a través de la gestión del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, y el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, se realizó por tercera vez la jornada de despistaje e hipertensión, entrega de medicamentos, consultas médicas, entre otros beneficios para la población.

Otras comunidades han sido atendidas y beneficiadas a través de las jornadas sociales integrales que realiza el equipo de la Alcaldía de Cabimas, Gobierno Regional y comunidad organizada.

Sectores como Punta Gorda, Barrio Punto Fijo I y urbanización El Solito son algunas de las comunidades beneficiadas.

Ramón Rojas, intendente de la parroquia Carmen Herrera, exaltó el apoyo de la Intendencia al equipo del Ambulatorio Urbano Carretera H, en asesoría legal, en materia de otorgamiento de fe de vida, vistos buenos de comercios y permisos de funcionamiento de comercios o cualquier tipo de documentación que abarque el área administrativa.

Se tiene previsto la realización de más jornadas sociales integrales en la parroquia Carmen Herrera, para ir atendiendo a la población paulatinamente en materia de salud.

Deja un comentario