OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Atendiendo el llamado que hizo el presidente de la República, el Movimiento Somos Venezuela inició desde el pasado sábado 6 de julio  el proceso de carnetización de los brigadistas que trabajan a favor de las garantías y derechos sociales de la población venezolana, en todo el país.

En el municipio Cabimas, serán 5 mil 39 brigadistas quienes  comenzaron a asistir a los diversos puntos de carnetización  ubicados en las 9 parroquias del  municipio, dando inicio con las parroquias Germán Ríos Linares y La Rosa.

Alexander Maldonado, secretario municipal del sistema de Misión y grandes misiones dio a conocer que está actividad también permite la caracterización de las bases de Misiones y Casas de Alimentación, donde en Cabimas hay un total de 21 funcionando, beneficiando cada una de ellas a 200   misioneros de las 9 parroquias.

Indicó, que esta misma acción también se está desplegando para atender a todas las fuerzas sociales integradas por la Misión Ribas, Robinson, Sucre, Movimiento por la Paz y la Vida.

Maldonado también informó, que existen las salas situacionales en cada una de las parroquias de Cabimas, donde se le da atención a las personas que tienen el carnet de la Patria.

Igualmente,  manifestó que está abierto el proceso de actualización de datos. Recordando que las personas que optan por los beneficios de los programas sociales son aquellas que están protegidas dentro del programa Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia y personas discapacitadas,

Manifestó, que para los próximos días, se tiene previsto realizar un registro masivo de las personas con discapacidad y hacerle entrega de forma oficial de su carnet de certificación, según la calificación que realice el médico que valida dicha condición de salud.   

Ubicación de las Salas Situaciones por parroquia

Ambrosio: Casa de Los Abuelos, sector Delicias Nueva

Carmen Herrera: Ambulatorio la H

La Rosa: Familia Nava

Rómulo Betancourt: Familia de Iris Castellano, cerca de la cancha de Los Médanos

Jorge Hernández: Infocentro Jesús Palencia

Punta Gorda: Casa de la Cultura

San Benito: Familia Anciani

Arístides Calvani: Corral de Nava

Germán Ríos Linares: Sector 7 de Los Laureles. Familia Crespo

Un comentario en «Cabimas: Movimiento Somos Venezuela inició proceso de carnetización del voluntariado por la solidaridad»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo