Cabimas. Gobernador Omar Prieto hará entrega de 10 unidades para la ruta TransCOL

 

Este martes 2 de noviembre el gobernador  Omar Prieto, hará  entrega de 10 nuevas unidades para el servicio de transporte en la Costa Oriental del Lago ( TransCOL) , que cubrirá la ruta Cabimas-Miranda y Cabimas-Baralt.

A través de su programa “Omar a las 7”,  el mandatario regional anunció la entrega de dichas unidades que vendrá a consolidar el servicio de transporte suburbano  que tendrá como punto de partida el municipio Cabimas para enlazar al resto de los municipios de la COL.   

Cabimas municipio pujante de la COL, ya cuenta con su terminal lacustre y dos unidades  totalmente equipadas,  nuevas y con todas las comodidades para que el pasajero se pueda trasladar hasta Maracaibo, ahora se van a incorporar estas unidades terrestre. 

Omar Prieto, señaló que este es el nuevo concepto que está implementando el gobierno en vialidad y transporte y que se deben consolidar en los próximos cuatro años para el desarrollo de la vialidad agrícola, rural y autopistas, dando calidad de servicio al pueblo.

Deja un comentario