Cabimas. BNC inaugura su agencia de Punta Gorda

En compañía del alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, la gerencia del Banco Nacional de Crédito inauguró una nueva sede en la parroquia Punta Gorda.

En un ameno ambiente de celebración pero con la premisa de ayudar e impulsar la economía en el municipio Cabimas, BNC, sigue apostando por la Costa Oriental del Lago inaugurando otra agencia en la zona.

La nueva oficina, ubicada justo en las instalaciones del amplio almacén de Traki en Punta Gorda, contará con todos los servicios y atención que se merece el cliente.

«Dando firme muestra de crecimiento económico, en Cabimas, el Banco Nacional de Crédito aperturó una nueva sede en el Sector Punta Gorda, creyendo y apostando por nuestro pueblo. Cuenten con mi apoyo», dijo Duarte en el acto. 

La entidad bancaría está en una zona segura, con amplio estacionamiento, y justo ubicado en una zona comercial que sigue creciendo con los años.

En 2002 un grupo venezolano integrado por más de sesenta inversionistas, ampliamente reconocidos en el medio bancario nacional, se organizaron para hacer la adquisición de la sucursal de un banco extranjero y crear una nueva entidad financiera, el BANCO NACIONAL DE CRÉDITO, dirigido a promover la intermediación financiera, ofreciendo un servicio excelente a personas, empresas y corporaciones, apoyar las exportaciones y operaciones de comercio exterior, y satisfacer las necesidades de comercio de sus clientes.

Deja un comentario