Xtrema 98.9 FM celebrará por lo alto su 15º aniversario con Radio Maratón

Desde este martes 26 hasta el sábado 30 de octubre, la emisora Xtrema 98.9 FM de Cabimas celebrará por lo alto sus 15 años al aire ofreciendo la mejor sintonía de la ciudad y la Costa Oriental del Lago a través de actividades conmemorativas como sorteos de diversos premios, la actuación en vivo de distintas agrupaciones, tarima externa, entre otras sorpresas.

De acuerdo con lo indicado por el director y productor de esta casa radiofónica, Eugenio «Balilo» Carrasquero, las festividades comienzan a las 5:30 p.m. del martes con la inauguración del Radio Maratón, actividad que durará 98 horas y 9 minutos y contará con programas en vivo a través de la tarima externa que tendrá lugar en las instalaciones del remozado Centro Comercial Borjas, ubicado en la Carretera H.

Durante las transmisiones, los oyentes podrán ser partícipes de la Ruleta Aniversario con la cual podrán obtener premios y sorpresas que la emisora tiene preparados, junto al sorteo en Instagram de 15 electrodomésticos valorados en un total de $1500, con el fin de beneficiar a los radioescucha que día a día están comprometidos a hacer de esta estación de radio una de las más sonadas en el municipio.

El sábado 30 de octubre, la imagen de la santa patrona de Cabimas, la Virgen del Rosario, visitará las instalaciones de Xtrema 98.9 FM para bendecir los espacios de trabajo de la emisora y enviar un mensaje de prosperidad a sus trabajadores y a sus oyentes.

Por último, Carrasquero resaltó que se contará con la presencia de agrupaciones musicales autóctonas del Zulia como Los Verduguitos de Cabimas, la Cover Band del Merengue, entre otros, para dar cierre a las celebraciones en honor a los 15 años de esta emisora local.

Deja un comentario