Cabimas: Autoridades despidieron a los dos dirigentes de UNT fallecidos en accidente

Autoridades de Cabimas y de toda la región despidieron los restos de los dos dirigentes de UNT que fallecieron tras un trágico accidente en la Lara-Zulia.

Dirigentes del Zulia, así como municipales, se concentraron en varios puntos donde los activistas, líderes sociales y políticos, así como la ciudadanía en general pudieron rendir honores a los dos jóvenes que fallecieron.

En la Catedral de Cabimas se realizó la misa funeraria para luego cumplir con el acto de sepelio en el cementerio municipal.

Luis Silva, concejal suplente y director de Servicios Médicos, así como Antonio Reyes, Intendente Municipal de Cabimas eran dirigentes de la nueva generación del partido Un Nuevo Tiempo.

Además, Silva era Secretario General de UNT y Reyes, Secretario Político de la organización en la localidad.

Entre los presentes destacaron la presencia del Secretario de Gobierno del Zulia, José Alcalá Rhode; la presidente del Clez, Iraida Villasmil, el alcalde Nabil Maalouf, así como legisladores, alcaldes y dirigentes del Zulia.

Alcalá Rhodes expresó sus condolencias para con los familiares, y explicó que Reyes y Silva eran dos compañeros de lucha de gran respeto y admiración.

“No solo enluta a la población de UNT, sino también a la población de UNT en Cabimas; es una gran perdida irreparable para el estado y el municipio; venimos a hacer compañía y solidarizarnos en este momento tan duro”, dijo.

Nabil Maalouf, Alcalde de Cabimas, aseguró que es una perdida irreparable para el municipio, recordó, que ambos fueron piezas fundamentales para lograr los cambios que el municipio está viviendo.

«El municipio Cabimas ha perdido dos grandes baluartes, dos hombres brillantes, que se venían desempeñando con una extraordinaria labor y una motivación impresionante» dijo Maalouf.

José Barboza, legislador del Zulia, explicó que han partido dos compañeros de la juventud de UNT en el Zulia, que crecieron en las filas de la organización.

“Hoy Cabimas pierde dos hijos, y dos baluartes tan importantes en el partido UNT; estamos muy conmovidos con lo sucedido”, expresó.

Por su parte, José Mosquera, alcalde de Lagunillas, manifestó que son cosas del destino y es un gran dolor el que sienten en este momento.

“Dios tenga en la gloria a estos dos grandes amigos y nuestras palabras de condolencia a toda su familia y al municipio de Cabimas”.

Hasta el momento solo se conoce que una falla mecánica pudo provocar que el conductor de la unidad perdiera el control y así terminar en el fatal accidente.

Te podría interesar: Falleció Intendente de Cabimas.

Deja un comentario