Cabimas: Detienen a dos involucrados en secuestro de comerciante asiático

Luego de ser liberado, autoridades siguieron el proceso de investigación para finalmente capturar a dos involucrados en el secuestro del comerciante asiático secuestrado en Cabimas hace algunas semanas.

Continuando las labores de investigación en torno al secuestro del comerciante asiático ocurrido el pasado 22 de mayo, una comisión de la División Contra Secuestro, Eje Zulia, materializó la ubicación y detención de dos de los involucrados.

Estos quedaron identificados como: Ronald Alberto Fuenmayor González (33 años) y Miguel Ángel Vásquez Figueroa (31 años), quienes son miembros activos del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) «El Adriancito», y están relacionados directamente con el hecho, ya que figuran como cooperadores inmediatos.

Al ser detenidos en el sector el Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa, municipio San Francisco, estado Zulia.

Entre tanto, se logró la recuperación de una Ford Explorer Expedition, color negro en la avenida D, parroquia Manuel Manrrique, Municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, en una zona boscosa, la cual habrían robado días antes para realizar el secuestro.

El caso queda a disposición de la Fiscalía 44⁰ del Ministerio Público del estado Zulia.

El rapto de Víctor Ho Zheng ocurrió cerca de las 8:30 am, el domingo 22 de mayo,  cuando el grupo de al menos seis hombres armados entraron en el comercio y bajo amenaza de muerte se llevaron al joven. Desde ese momento, los secuestradores comenzaron a llamar a sus padres y el caso quedó a orden del Cicpc.

Te podría interesar: Liberado comerciante asiático secuestrado en Cabimas.

Deja un comentario