Luego de algunas deliberaciones durante, se logró un consenso entre los concejales del bloque de la oposición para la designación del edil Ángel Mata como presidente del Concejo Municipal de Cabimas, así lo informó Héctor Vargas, miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional y Regional del partido UNT .
Con la designación de Ángel Mata a la presidencia la nueva directiva de la Cámara Municipal para el periodo legislativo del 2024 queda conformada por el concejal Rolando Nieve como vicepresidente y Marvin Nava como segundo vicepresidente.
Mientras que Jonathan Rivas y David Marcano como Secretario y subsecretario respectivamente, así lo indicó Héctor Vargas.

Acto de juramentación e instalación de la Nueva Directiva
Para las 10 de la mañana de este miércoles 10 de enero será la juramentación e instalación de la nueva directiva en un acto a celebrarse en las instalaciones del Teatro Javier Fernández.

