Brasil: tras parir muere niña de 13 años; fue abusada por su padre durante 4 años

Luana Ketlen, era una niña de 13 años, que hoy podría estar jugando con alguna muñeca. Sin embargo, durante cuatro años su padre abusó de ella, un hombre de 36 años, Tome Faba. El escenario de este aberrante caso fue Coari, un municipio de Brasil, según se conoció.

De acuerdo a los médicos, la niña de 13 años llegó al hospital con anemia aguda. Se veía claro que la niña no había llevado una buena alimentación durante el embarazo, por lo que pronto comenzó a experimentar dolores desgarradores. Así que los médicos decidieron inducir el parto, solo tenía 7 meses, querían salvarle la vida.

No obstante, la niña de 13 años dio a luz el 11 de diciembre a un varón, pero la condición de la joven madre empeoró. Los médicos intentaron transportarla de emergencia a un hospital especializado en Manaos, que es la capital del Amazonas. Pero, lamentablemente la niña perdió la vida.

Lo cierto, es que el padre de la menor huyó cuando supo que la niña había muerto. Por fortuna, lo arrestaron una semana después. Según lo informa, José Barradas jefe de la policía.

De acuerdo, a información extraoficial aparentemente la familia no tenía idea de que la niña de 13 años había sido abusada por su padre. De hecho, aseguran que se enteraron hasta que el cuerpo de la niña cambió.

La niña le contó a su tía y esta la convenció de que le dijera a su madre, pero ella se negó a creerlo. El padre amenazó a la niña con quitarle la vida si contaba algo de lo sucedido .

Noticiaaldìaylahora

Deja un comentario