«Benvenuto» Tomas Rincón a la Sampdoria

La Sampdoria hizo oficial la llegada de Tomás Rincón y se ha incorporado a los entrenamientos del cuadro italiano tras finalizar la operación de cesión con el Torino.

«El presidente del Torino, Urbano Cairo, quiere agradecer a Tomás Rincón el espíritu, la determinación y la seriedad que siempre le han distinguido en estas temporadas en Turín. Todo el Torino FC saluda a Tomas con cariño: gracias, ‘general’, siempre será un placer verle por las calles del fútbol», señala la despedida del conjunto turinés.

Rincón ha perdido protagonismo esta temporada a las órdenes de Ivan Juric, con el que solo ha participado en nueve encuentros (siete de la Serie A y dos de la Coppa Italia).

El venezolano se prepara para volver a vivir en Génova, donde ya jugó de 2014 a 2017 con la camiseta del club, eterno rival del Sampdoria, donde acumuló 83 apariciones y 3 goles.

Su primer gran desafío será encontrar la continuidad y participación en la cancha que poco a poco ha perdido. El centrocampista cayó en la jerarquía tras la llegada de Juric y ha jugado apenas 286 minutos en 9 partidos esta temporada. La cifra equivale a 32 minutos por partido solamente.

En 2009 la empezó en Hamburgo y ya tiene 13 años en el viejo continente. Se requiere de mucha disciplina, profesionalismo y talento para estar ese tiempo en suelo europeo.

Deja un comentario