Barranquilla: Un venezolano víctima de ataque sicarial

Un venezolano murió al ser víctima de un ataque sicarial en la avenida Murillo de Barranquilla en un estadero de la ciudad costeña.

Tres muertos dejó un ataque sicarial perpetrado la  noche de este viernes en el estadero La Costeñita, ubicado en la carrera 21 con Cordialidad, barrio San José de Barranquilla.

Las informaciones señalan como los responsables de la masacre, a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y dispararon contra quien al parecer era su blanco, pero en la huida dispararon indiscriminadamente contra el lugar.

La primera víctima mortal fue Robinson Enrique De Alba Herrera, alias El Parce, de 37 años, natural de Caucasia (Antioquia), a quien el sicario le propinó un balazo en la cabeza que lo dejó sin vida en el acto.

El ahora occiso registra anotaciones judiciales por hurto, porte ilegal de armas de fuego y uso de documento falso. En el 2014 fue capturado al parecer por caso de fleteo y hacía parte de la banda Los Buitres.

La otra víctima mortal es Juan Carlos Mojica Ortiz, de 24 años, quien se dedicaba a la mecánica y era natural de Caracas (Venezuela) quien recibió ocho balazos en distintas partes del cuerpo.

Por balas perdidas habría muerto Edwin Guillermo Sandoval Gamero, de 38 años, oficio mototaxista.

Además, tenía anotaciones judiciales por falsedad personal y violencia intrafamiliar.

En el lugar también resultó herido Diseu Miguel Llinás Álvarez, de 45 años, quien labora en un almacén de cadena de la ciudad y recibió un balazo en la zona izquierda de su cabeza.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 30 millones de pesos a quien suministre información sobre la identidad de los sicarios que cometieron la masacre en la Murillo.

La Policía coloca a disposición los números 3232730922 – 3213945182 y 3213945119, así como la Línea Única de Emergencias 123, para que brinden su información bajo total reserva.

El Heraldo

Deja un comentario