Barbero venezolano es acribillado en Piura, Perú

Un barbero venezolano fue acribillado en Piura, Perú; en las cámaras de seguridad se observa cuando los sicarios asesinan al migrante dentro de la barbería.

Una cámara de seguridad de una barbería en Paita en Piura logró captar el preciso momento en el que el dueño de una barbería, un ciudadano de nacionalidad venezolana es acribillado de 15 disparos por dos delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta y que tras divisar a la víctima acabaron con su vida salvajemente.

En las imágenes se puede apreciar como los delincuentes llegan y uno de ellos baja con el caso puesto para no ser reconocido, luego de ello se acerca despacio hacia la barbería, en ese momento, el dueño del mismo y un cliente al que estaban atendiendo alzaron las manos pues sabían que se trataban de delincuentes, para fortuna del joven que se estaba cortando el pelo, salió ileso.

Esa suerte no lo puedo correr el dueño de la barbería, puesto que trató de refugiarse dentro del local pero el sicario ya había sacado su pistola y le disparo a matar. En total fueron 15 disparos que acabaron con los sueños del extranjero que era una persona trabajadora.

Según información de la policía, los criminales serían parte de la banda criminal «Los Gallegos», remantes de la banda «El Tren de Aragua», que viene sometiendo a empresarios y bodegueros en esta parte del país, cobrando cupos y matando a quienes se niegan a pagar miles de soles por dejarlos trabajar tranquilos.

Finalmente, el cuerpo de Wuilker Gutiérrez Nieves fue llevado a la morgue de la ciudad, mientras tanto, la policía ya investiga las imágenes que grabaron todo durante el asesinato y serán determinantes para encontrar a los responsables.

Deja un comentario