Un sujeto asesinó a su pareja en Maracaibo y la llevó al hospital informando que le había dado un infarto.
El hombre, identificado como José Joaquín Barraza Gamero, de 56 años, asesinó a su mujer a golpes tras una discusión y posteriormente la llevó al Hospital Universitario de Maracaibo, simulando que a esta le había dado un infarto.
El crimen ocurrió dentro de una vivienda en la avenida 108 del barrio 14 de Mayo, parroquia Venancio Pulgar y la víctima respondía al nombre de Elena del Pilar Marín Morales, de 49 años.
Parientes de la hoy occiso informaron a autoridades policiales que Barraza comenzó a pelear con su pareja, por razones que no fueron aclaradas, y luego la comenzó a golpear con los puños. Seguidamente la mujer se desplomó y su marido la trasladó inerte al HUM, tratando de engañar a los médicos alegando que esta sufría de hipertensión arterial y se había desvanecido de repente.
Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas, acudieron al referido centro hospitalario.
Tras tácticas de interrogatorio descubrieron que la muerte de Elena del pilar se trataba de un homicidio y no de causas naturales, por lo que José Joaquín Barraza Gamero, fue detenido y trasladado a la sede de la policía científica, en la vía al aeropuerto La Chinita.
Noticia al Día

