Av. Cecilio Acosta de Maracaibo fue tendencia por dos hechos particulares

La avenida Cecilio Acosta de Maracaibo fue tendencia en la tarde noche de este 31 de octubre, tras dos eventos muy diferentes.

Primero un vehículo Chevrolet Caprice se prendió en llamas dentro de una estación de servicio ubicada en la calle 67 (Cecilio Acosta) con avenida 14 A.

Al parecer el auto sufrió una falla eléctrica e inmediatamente el fuego lo consumió casi por completo ante el pánico y asombro de quienes allí se encontraban.

La pronta intervención del cuerpo de bomberos evitó que el fuego se extendiera causando daños mayores y el fuego fue controlado.

Afortunadamente en el siniestro no hubo personas afectadas.

Luego, un fuerte aguacero registrado en horas de la tarde de este lunes 31 de octubre en la capital zuliana inundó las principales calles y avenidas de Maracaibo, arrastrando consigo los vehículos en la vía.

A través de las redes sociales circulan imágenes del momento en el que un vehículo es arrastrado por las aguas entre Cecilio Acosta y Bella Vista de Maracaibo.

El periodista Johan Zapata, publicó en Twitter el momento en el que un vehículo de color fuscia y techo negro va flotando en la principal arteria vial, mientras ciudadanos que disfrutaban del aguacero observaban con asombro como el carro era arrastrado por la corriente.

Deja un comentario