BANZULIA realizó jornada de entrega de medicamentos  en las nueve parroquias de Cabimas

Cumpliendo con las instrucciones del Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, este jueves 11 de noviembre se realizó el gran despliegue  de una jornada del programa BanZulia en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago.

Esta acción médica social  se extendió hacia las diferentes comunidades de la localidad con un equipo multidisciplinario conformado por médicos, enfermeras, promotores del programa social y el equipo político de cada eje para llevar los medicamentos a las casas de cada uno de los beneficiados de BanZulia que en su mayoría son abuelos y abuelas.

La actividad estuvo dirigida y supervisada por primera autoridad municipal, Pedro Duarte, quien junto al equipo presente hizo  la entrega de medicamentos a los  adultos mayores.

«Agradezco la confianza que el Gobernador nos ha dado para desplegarnos por 26 comunidades en 9 parroquias, donde se van a distribuir tratamientos para la diabetes y la hipertensión, pero además combos Anticovid-19″, dijo el alcalde Duarte.

El mandatario municipal reconoció la incansable labor del Gobernador para llevar este proyecto social a todo el Zulia, en aras de garantizar la salud de los adultos mayores con la entrega mensual de si tratamiento médico.

Deja un comentario