Banda de Yeico Masacre: Otro grupo sospechoso de las ejecuciones en Bogotá

Erick Alberto Parra Mendoza, conocido como alias ‘Yeico Masacre’ está en la mira de los medios colombianos, así como de las autoridades de ese país.

El peligroso líder se ha ido posicionando con su estructura en Bogotá, por capturas de los cabecillas principales de otras bandas o muerte de estos, y decenas de ejecuciones que ha llevado a cabo.

Desde Colombia estiman que para el 2019 el sujeto ya ha cometido delitos al interior de Colombia y aún no ha sido capturado ni se sabe con certeza de su paradero, incluso, en la capital se ha convertido en uno de los más temidos criminales por las características de sus crímenes.

De acuerdo con El Tiempo, las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, le ha atribuido más de 100 homicidios.

Actualmente, las autoridades se encuentran intentando relacionar los casos de los cuerpos encontrados en bolsas de basura con signos de tortura con este sujeto.

Sospechan que podría estar relacionado con el ‘Tren de Aragua’ y otras estructuras criminales del vecino país.

En lo que va del 2022 han encontrado 27 cuerpos en estas condiciones y coincidencialmente han sido en zonas donde operaban “Los Meleán’, grupo al cual perteneció Yeico Masacre. Estas áreas son: Ciudad Bolívar, Engativá y Kennedy.

“Yeico Masacre hacía una dramatización, en el sentido de que filmaba la persecución y la muerte de los venezolanos; el ‘Tren de Aragua’ empieza a aprender técnicas bajo una característica psicológica que es miedo.

Ellos lesionan a muerte sin ningún problema y obtienen el elemento. Le tienen miedo a la reacción de las víctimas y por eso usan la exagerada violencia”, señaló un investigador de los casos.

En dicho informe policial, además, se hace énfasis en que las características de los crímenes perpetrados por los extranjeros son diferentes a los crímenes perpetrados por connacionales y que desde que llegaron dichas bandas la violencia ha aumentado de forma significativa.

Deja un comentario