Asesinó a otro venezolano por una deuda de unos lentes

Un joven de nacionalidad venezolana asesinó con un arma blanca a su connacional tras fuerte discusión por una deuda de unos lentes.

El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos, Lima-Perú. La víctima fue identificada como Óscar Gabriel Abreu Mora de 33 años, y su asesino, Javier Urganeta Castro de también 33 años.

Según la información policial, el extranjero atacó de varias puñaladas a su compatriota dentro de una habitación en una vivienda ubicada en la zona Pro. «Han discutido un inquilino el de arriba con el de abajo por tema de dinero y el otro lo ha acuchillado», contó un vecino de la zona.

«Por una deuda y por unos lentes le debía el occiso. Está por determinarse si estaba bebiendo alcohol y el arma es un corta pluma multiusos», contó CNEL. PNP Juan Mundaca, jefe de la división policial Norte 1. 

Lamentablemente, amigos y familiares del fallecido mencionaron que la víctima había llegado hace tres años al país y trabajaba como mototaxista. Tras su muerte, no cuentan con el dinero para regresar sus restos a Venezuela.

Noticias de Perú

Deja un comentario