Asesinan vigilante venezolano en Valledupar

En medio de su jornada de trabajo, la madrugada de este viernes, 09 de septiembre, en la diagonal 20a con transversal 22 en el barrio Los Fundadores, en Valledupar, Colombia, fue asesinado a tiros un vigilante comunitario venezolano.

Al parecer se trataría de un atraco por parte de dos delincuentes que lograron huir del lugar. 

La víctima fue identificada como Luis Gerardo Pérez Pacheco, de 38 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien fue sorprendido por sujetos armados, quienes lo despojaron de su teléfono celular y de la motocicleta que utilizaba para hacer las rondas de vigilancia en el sector.

De acuerdo a las versiones recopiladas en el lugar de los hechos, habitantes del sector escucharon las detonaciones a la 1:00 de la madrugada, sin embargo, nadie salió a verificar lo sucedido por lo peligroso del sector, por lo que se presume que había quedado con vida y falleció desangrado producto del disparo que recibió en el abdomen.

Algunos señalan que luego de ser herido caminó unos cuántos pasos, pero nadie lo auxilió, hasta que se desplomó. Se conoció que la víctima era oriunda de Venezuela conocida en el sector, como ‘Caracas’.

Deja un comentario