Asesinan a un ex PNB en El Mecocal

Dos sicariatos hubo en el Zulia este domingo 13 de noviembre, uno de ellos, fue en El Mecocal, municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

Además, hubo el lanzamiento de dos artefactos explosivos, uno de los cuales detonó en un local comercial, lo cual enciende las alarmas en materia de seguridad en la entidad zuliana.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) informaron que en el sector Laberinto, calle del mismo nombre de la localidad conocida como El Mecocal, municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago (COL) estado Zulia, varios disparos alarmaron a la comunidad.

La comisión policial se trasladó al sitio y al ingresar a la vivienda pudieron confirmar la muerte en el sitio por múltiples impactos de bala de un ciudadano identificado como Marcos Eduardo Arévalo Lugo, de 38 años.

Arévalo formó parte de la PNB pero pidió la baja hace algunos meses.

Comisiones de Homicidios de Criminalística (CICPC) se presentaron en la escena para el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue forense donde se le aplicará la necropsia correspondiente.

En La Cañada

De acuerdo con reportes policiales, en horas de la madrugada de este domingo, un local comercial situado en La Cañada de Urdaneta fue blanco de par artefactos explosivos lanzados por presuntos extorsionadores, uno de los cuales hizo explosión causando daños materiales.

Pero, en horas de la noche, la metralla segó la vida de dos personas a manos de presuntos sicarios. El hecho ocurrió en el sector El Topito, en La Cañada.

Deja un comentario