Asesinan a obrero venezolano en Santa Marta-Colombia

La noche del domingo, un venezolano estaba parado en la esquina de la calle 39 con carrera 16 del barrio María Eugenia, al sur de Santa Marta, Colombia cuando fue asesinado.

Según se conoció por parte de las autoridades, la víctima fue identificada como Elvis José Gutiérrez Márquez conocido como ‘Pambe’.

De acuerdo al reporte judicial, la víctima se encontraba con un grupo de amigos en un establecimiento público del mencionado barrio.

Hasta el lugar llegaron dos individuos que se transportaban en una motocicleta y le dispararon en varias oportunidades, las balas impactaron en distintas partes del cuerpo comprometiendo signos vitales dejándolo mal herido.

Pambe fue auxiliado y trasladado hasta el Ipc de María Eugenia, pero debido a la gravedad de sus heridas, llegó sin signo vitales.

Según familiares y amigos, Pambe era de nacionalidad venezolana, se dedicaba a trabajar en la construcción con su padre, con una vida normal, por ello piden a la Policía que investigue para que este asesinato no quede impune.

Deja un comentario