Arrastrado por un canal. Encuentran cadáver de niño venezolano en Cúcuta

Luego de 17 horas de búsqueda fue encontrado el cuerpo de un niño venezolano de 11 años en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

El cuerpo de Arón Quiñonez, de 11 años, quien fue arrastrado por el crecido cause del canal de lluvias del barrio Belisario Betancur, en Cúcuta, la tarde de este sábado.

Según el diario La Opinión, las acciones del los organismos de socorro y rescate se reanudaron antes de las 6:00 de la mañana de este domingo, luego de una noche y madrugada pasadas por las lluvias. Luego de las 10:00 am, el cadáver fue encontrado a la altura de la comunidad La Fortaleza.

Unos 80 integrantes de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres hicieron parte del equipo que trabajó en la localización del menor.

Según familiares, el infante venezolano y residente en Cúcuta con su familia desde hace un tiempo, jugaba con otros niños bajo los chorros de agua, cuando se le cayó una pantufla al canal; al intentar sacarla terminó también cayendo al desagüe.

 

Deja un comentario