Una concejal fue detenida mientras esperaba el inicio de una sesión en el concejo municipal de Freites, estado Anzoátegui.
La concejal por Acción Democrática en el municipio Freites del estado Anzoátegui, Beatriz Andrade, fue detenida en horas del mediodía de este miércoles 7 de agosto.
Según denuncias en redes sociales, la edil habría sido sacada esposada de la sede del Concejo Municipal, mientras esperaba por una sesión de Cámara a la que fue convocada.
Circula un video y fotos donde se observa el traslado de Andrade en la calle Guevara Rojas de Cantaura, adyacente a la alcaldía y plaza Bolívar.
Trascendió que la concejal participó en las protestas contra los resultados electorales en la que se incitaba a quemar la sede del gobierno municipal.
Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado.


