Tareck El Aissami, Ministro para el Petróleo, informó que fue detenido un alcalde del estado Anzoátegui por el presunto delito de desvío de combustible.

El Aissami  detalló que el alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal, fue detenido por estar involucrados en el desvío de gasolina y comercializarla de manera ilegal, agregó que también fue detenido el fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Junior Gil Da Silva. Así como el capitán de la GNB, Antonio Barrios.

El ministro detalló que estas detenciones son realizadas en el marco de la «Operación Mano de Hierro,  una investigación que lleva meses y que ha concretado la captura de muchos funcionarios públicos», agregó que «no aceptaremos, ni daremos tregua, ni refugio a funcionarios corruptos y mucho menos a los que han sido electos por voluntad soberana».

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo