Dos fallecidos al desplomarse vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera

Dos personas muertas es el saldo de un accidente de tránsito al desplomarse un vehículo por el separador vial del viaducto La Cabrera en el estado Carabobo.

Un parte emitido por la Policía de Carabobo identifica a las víctimas fatales como Oscar José Moisés Carvajal, de 60 años de edad y coronel del Ejército; y Suilyn Yanet Pinto Juárez, de aproximadamente 40 años, ambos tripulantes del vehículo Chevrolet Silverado que se precipitó.

En el incidente estuvo involucrado un segundo auto, un Dong Feng cuyo conductor, identificado como Carlos Molina, de 70 años de edad, resultó ileso. Su carro quedó a la orden de la PNB y la Dirección de Tránsito en Guacara.

Aunque se desconocen mayores detalles, se supo que el vehículo cayó por el separador central del viaducto luego de una colisión que generó, además, el volcamiento de uno de los autos.

Al sitio llegaron funcionarios de los bomberos de Diego Ibarra y del estado Aragua, quienes se encargaron de los procedimientos. Funcionarios de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana resguardaron el lugar.

El Carabobeño

Deja un comentario