Asesinan a mototaxista en Perú

Un joven mototaxista venezolano fue acribillado por sicarios en los exteriores del centro comercial Metro de Alipio ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores de Lima.

Al parecer los criminales habrían esperado a su víctima que se estacione en esa zona.

Los hechos ocurrieron exactamente entre las avenidas Pedro Miotta y Vargas Machuca y según las investigaciones, la víctima fue identificada como Luis Ernesto Reyes Valera (28 años) quien trabajaba a bordo de su mototaxista de placa 1018-AW.

De acuerdo a los testigos, la víctima se encontraba en los exteriores del supermercado junto a su herramienta de trabajo, cuándo dos sujetos a bordo de una moto lineal color negro llegaron hasta el lugar y sin medir palabras le dispararon hasta en seis oportunidades.

Tras los hechos, sus compañeros de trabajo llamaron a los agentes del orden de San Juan de Miraflores, quienes al llegar hallaron nueve casquillos de bala. 

«Yo escuché de unos 6 a 8 balazos. Cuando salí ya estaba el hombre en el suelo», contó uno de los testigos.

Por otra parte, al lugar llegaron también los familiares de la víctima quienes protagonizaron escenas de dolor y aseguraron que el trabajador deja en la orfandad a una niña de 8 años. Por los hechos, la PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta.

Noticias de Perú

Deja un comentario