Anthony Santander al juego de las estrellas de Grandes Ligas

El venezolano Anthony Santander cumplirá un sueño pues por primera vez en su carrera, asistirá al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

El jugador criado en Agua Blanca recibió este jueves la noticia de parte de MLB. Será el reemplazo del lesionado patrullero Kyle Tucker, de los Astros de Houston.

Se trata de un merecido reconocimiento para Anthony Santander, que nunca antes ha sido llamado al Clásico de Verano. Desde 2022 es uno de los bateadores ambidiestros más peligrosos de las Mayores y vive en 2024 su mejor campaña en el Big Show.

El jardinero derecho de los Orioles de Baltimore se convierte en el séptimo venezolano convocado al Juego de Estrellas. Anota su nombre en la lista apenas un par de horas después de que se conociera que José Altuve anunciara que no jugará, para cuidar la mano donde recibió un pelotazo días atrás.

Estos son los 7:

  • William Contreras (C, elegido como abridor por votación popular)
  • José Altuve (2B, elegido como abridor por votación popular, pero no jugará por lesión)
  • Salvador Pérez (C, elegido por peloteros y técnicos)
  • Luis Arráez (2B, elegido por peloteros y técnicos)
  • Robert Suárez (P, elegido por peloteros y técnicos)
  • Ranger Suárez (P, elegido por peloteros y técnicos)
  • Anthony Santander (OF, anunciado por MLB)

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja una respuesta