Andrus saca el jonrón 14 y los Medias Blancas de Cairo vuelven a ganar

Elvis Andrus volvió a ser noticia la tarde del jueves en la MLB, tras disparar su cuadrangular 14º de la temporada y regresar al camino de la victoria a su paisano, el manager Miguel Cairo, en el el valioso triunfo de 8 carreras por 2 sobre los Guardianes de Cleveland, líderes de la División Central en la Americana.

«Tenemos que salir a divertirnos, a hacer lo que sabemos, sin presión», había dicho el piloto Cairo la noche anterior al cotejo contra los Guardianes, cuando su equipo no pudo descifrar los pitcheos quebrados del lanzador Kyle Feeland, de los Rockies de Colorado y cayó 3-0.

Y Andrus tomó el consejo del estratega Cairo al pie de la letra y lo aplicó en el choque contra Cleveland.

Con el encuentro 5-1 a favor de los patiblancos, Andrus aprovechó una recta de cuatro costuras que se le quedó en la zona al lanzador Hunter Gaddys y la sacó de jonrón a 91.1 MPH.

Andrus, quien tiene como apodo El Comando, exhibe una línea ofensiva de .253/.312/.410 y OPS de .722. En su último mes con los Medias Blancas tiene seis cuadrangulares con 15 carreras anotadas y 21 impulsadas para promedio en el lapso de .308.

Salvy indetenible

En el encuentro disputando entre los Reales de Kansas City y los Mellizos de Minnesota el venezolano Salvador Pérez conectó su cuadrangular número 21 de la temporada.

El cuadrangular del venezolano llegó en la parte alta  del cuarto episodio, cuando el criollo aprovechó una recta de cuatro costuras a 89 MPH que se le quedó en el medio de la zona de strike para descargar su poder por todo el jardín central del Target Fiel frente a 39.504 espectadores.

Deja un comentario