Anuncian la Vuelta al Zulia 2022: Conoce los premios

La edición 35 de la Vuelta al Zulia en Bicicleta se celebrará del 11 al 13 de noviembre, así lo anunció la Asociación de Ciclismo del Zulia.

El presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Zulia (ACZ), José Pulido dio a conocer la información sobre el evento, que se organizará en marco a la feria de La Chinita.

El evento ciclístico contará con cuatro categorías. «Infantil, prejuvenil, open damas desde los 16 años y open masculino desde los 17 años», explicó Pulido, quien señaló que el congresillo técnico de la competencia será el jueves 10 de noviembre.

La vuelta tendrá sus recorridos por lugares emblemáticos de la Costa Oriental del Lago, San Francisco y Maracaibo. La etapa reina será cruzará el Puente General Rafael Urdaneta.

«Para esta fracción estamos estudiamos cuidadosamente el recorrido pues no puede pasar los 40 km por la participación de la categoría infantil», señaló Pulido.

La primera etapa sería en San Francisco y está contemplado un cierre con recorrido por el casco central de Maracaibo pasando frente a la basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Los primeros tres lugares de cada categoría de la Vuelta al Zulia 2022 recibieron premio metálico en dólares.  Por su parte, los pedalistas infantiles le darán kit de repuestos.

Open Damas

  1. 400 $
  2. 200 $
  3. 100$

Open masculino

  1.  500
  2. 300
  3. 200

Prejuveniles

  1.  300
  2. 200
  3. 100

Deja un comentario