Alenis Guerrero: El Plan 95.0 será punta de lanza para resolver los problemas del agua e inseguridad en Santa Rita

Durante el acto de  proclamación del alcalde de Cabimas , Nabil Maalouf, el burgomaestre de Santa Rita, Alenis Guerrero, señaló la importancia de trabajar bajo la mancomunidad como ha sido la propuesta del Plan de Emergencia para la COL, P-95.0 de la mano  del gobernador Manuel Rosales, para darle solución a los problemas de servicios públicos para estos municipio.

Desde ya comenzaré a trabajar en todo lo que tiene que ver con la revisión de la aducción de agua desde Pueblo Viejo Santa Rita y F-7/Santa Rita y poder determinar por qué Hidrolago no envía el líquido que esta población sedienta tiene esperando desde hace 8 años.

Por esta situación, “realicé un reclamo por el cual fui perseguido y a punto de ir preso “, por querer darle una respuesta a una población de más de 70 mil habitantes que piden a gritos el agua.

El agua es una prioridad junto al resto de los servicios públicos y para ello es necesario la mancomunidad  de todos los alcaldes y unir los esfuerzos para satisfacer las demandas de los pueblos de la COL. “Ahora toca trabajar, salir a la calle y supervisar cada espacio de interés para los ciudadanos de Santa Rita”.

El tema de la inseguridad es otra  aspecto de primer orden al cual hay que buscar la mejor solución y para ello hay que sentarse con los cuerpos de seguridad (GNB, CPBEZ, PNB y todos aquellos que operan en la zona) y fijar estrategias que de una vez por toda acaben con este flagelo que han convertido a Santa Rita en un pueblo desierto y su gente temerosa de salir a la calle, de un comercio prácticamente paralizado, donde el hampa hace de las suyas. Hay que regresar la paz y tranquilidad a los santaritenses.

“Si para los días previos a las elecciones y el mismo día del proceso electoral el municipio estuvo militarizado, quiere decir que si se puede».  Por qué  ahora no, es la pregunta que todos se hacen”, Santa Rita tiene que cambiar para generar el interés de otros para la inversión y propiciar nuevas fuentes de empleos tan necesario en la localidad, resaltó Alenis Guerrero.

Deja un comentario