Alcaldía de Cabimas realiza mantenimiento en el Dispensario Médico Monte Claro II

Con la firme intención de priorizar la salud y ofrecerle a la población servicios óptimos e instalaciones confortables , la Alcaldía de Cabimas  efectuó trabajos de  recuperación y limpieza en el Dispensario Médico Monte Claro II , ubicado en la calle La Estrella del sector Monte Claro de la parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas.

La información la dio a conocer, Alexander Ocando, asistente del alcalde de Cabimas Dr Nabil Maalouf, quien aseveró que con la finalidad de mejorar el funcionamiento de las instalaciones del Dispensario Médico Monte Claro II se realizaron  importantes trabajos como parte de los compromisos del Mandatario Local en modernizar la ciudad.

Ocando enfatizó que gracias al respaldo del alcalde, Dr Nabil Maalouf y al apoyo de la Comisión  de Agua integrada por Irwin Cárdenas se logró  coordinar un camión para el mantenimiento del centro de salud que se encuentra en condiciones deplorables .

Marielis Ortega, comisionada del alcalde y dirigente vecinal,  precisó que las instalaciones serán inspeccionadas en los próximos días por técnicos y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cabimas para verificar las condiciones en las que se encuentra el dispensario y proceder a la ejecución de mejoras.

Además de esta inspección se tiene previsto rehabilitar un área del dispensario la cual será destinada para atender diversas especialidades tales como: pediatría, ginecología, medicina general, fisioterapias entre otras.

En ese mismo orden de ideas, Lisbeth Quero, enfermera del Dispensario Médico Monte Claro II, agradeció el apoyo de la Alcaldía de Cabimas por los trabajos realizados en el centro de salud y aprovecho la ocasión de instar a la comunidad a ser participe de la recuperación de estos espacios así como también asistir a la jornada de vacunación permanente en caso  de que lo requieran.

 Nota de Prensa /Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario