Para dentro de tres semanas se podría dar la apertura de la oficina de Hidrolago en Cabimas

La Pandemia y falta de seguridad obligaron al cierre de Oficina de Hidrolago en Cabimas, así se lo dio a conocer Freddy Hidrolago, presidente de la hidrológica a los concejales de la Patria del municipio Cabimas, Gregorio Sánchez y Ángel Atencio, durante reunión sostenida en horas de la tarde de este jueves 27 de enero.

Los Concejales de la oposición  Gregorio Sánchez y Ángel Atencio, se trasladaron hasta la sede principal de Hidrolago en Maracaibo para tratar con el Ing. Freddy Rodríguez el  tema del cierre de las  oficinas de ese organismo en el Municipio Cabimas y el funcionamiento de la estación de Bombeo de Aguas Blancas “La Misión”, ubicada en la carretera F, parroquia Germán Ríos Linares.

Según lo indicado por Sánchez y Atencio,  el caso del cierre de las oficinas en el municipio Cabimas, el presidente de la hidrológica, manifestó que a raíz  de la pandemia, la falta de seguridad en su entorno, produjo que se tomara la decisión, en función de resguardar al personal que ahi laboraba.

Indicaron los declarantes, que el presidente de Hidrolago, manifestó   que se está estudiando la posibilidad de la apertura nuevamente de la oficina  en el mismo sitio o en uno diferente. Espera que en un lapso no menor de tres semanas el municipio Cabimas cuente nuevamente con las oficinas de atención al cliente.

Freddy Rodríguez les manifestó,  que pese a  haber asumido la presidencia de  Hidrolago hace cuatro meses, se encuentra trabajando de la mano con el ministro Rodolfo Marcos Torres para darle respuesta  al Estado Zulia, en cuanto a la problemática del agua, dijo Sánchez y Atencio.

“Por otro lado en cuanto al funcionamiento de la Estación de Bombeo “La Misión”, se espera realizar una reunión ésta semana con la Guardia Nacional, para solicitarle el resguardo de  las oficinas de la estación de bombeo, que estarán siendo restauradas para su funcionamiento y los equipos que se van a instalar. Mientras no exista seguridad en esas instalaciones, no podrán recuperarse, ya que se corre el riesgo de ser desvalijadas”, así lo manifestó Freddy Rodríguez durante la reunión sostenida con los concejales de la Patria del municipio Cabimas.

Concejales Gregorio Sánchez y Ángel Atencio, durante reunión sostenida con el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, Foto Cortesía

Deja un comentario