Alcaldía de Cabimas ejecutó labores de bacheo en la Avenida Miraflores

Como parte de los trabajos desplegados en el municipio, la Alcaldía de Cabimas ejecutó este jueves 21 de octubre una jornada de bacheo en la parroquia Carmen Herrera.

Al respecto, el alcalde Pedro Duarte informó que en total fueron 30 las toneladas que se usaron para optimizar el estado de la Avenida Miraflores y, que en los próximos días, también se iniciará el asfaltado y la consolidación vial de la Carretera J.

Por su parte, la directora de Infraestructura, Dionisis Reyes, informó que estos trabajos se realizaron bajo el Plan de de Asfaltado que lidera el gobierno municipal y que en esta ocasión se abarcaron 891 metros lineales de la intersección de la Avenida Miraflores con calle Cumaná y la Avenida Universidad.

Despliegues de la Alcaldía de Cabimas

Además de los trabajo de bacheo y consolidación vial, la Alcaldía de Cabimas también efectúa la reconstrucción de la cerca perimetral del cementerio municipal «Santísima Trinidad», el cual se ubica en la carretera H.

«De igual manera se está haciendo la reparación de las rejillas captadoras del sector La Montañita y del sector La Bateita de la parroquia La Rosa», dio a conocer la directora de Infraestructura. «Se ha estado trabajando en el Terminal Lacustre, en la limpieza y desmalezado de instituciones educativas y centros deportivos».

Por último, resaltó que el despliegue también ha atendido a las nueve parroquias que integran el municipio en materia de mantenimiento de drenajes y de áreas verdes.

«Esto bajo los tres niveles de gobierno, dándole a nuestros vecinos y a nuestros habitantes la mayor suma de felicidad posible», destacó.

Deja un comentario